Método Kindermusik

Música en inglés, método Kindermusik para niños de 0 a 7 años

Para todos los padres interesados nos gustaría dar información sobre el método, las clases y la educadora, Mónica Pérez

Kindermusik Internacional

Lleva treinta años comprometido en el campo de la estimulación temprana, a través de la música se trabaja y desarrolla actitudes a nivel social, cognitivo, lingüístico, físico, emocional, analítico y musical.

El método Kindermusik tiene como objetivo que los niños y niñas se desarrollen de manera integral con la música, trabajando las múltiples experiencias motrices que consiguen desarrollar el aspecto neurológico cerebral básico para la comprensión de conceptos musicales.

Para que los niños y niñas logren comprender los conceptos abstractos, los conceptos tienen que ser vivenciados a través del trabajo corporal individual y colectivo en el espacio. La elaboración del esquema corporal se va construyendo por múltiples experiencias a través de las informaciones que proporcionan los órganos de los sentidos y todas las sensaciones que surgen en el movimiento corporal.

La vivencia musical de un niño se trabaja a través de la formación integrada en todos los dominios, cognitivo, físico, emocional y social. Cualquier actividad que estimula una zona de desarrollo influye de forma automática a los otros.

El aprendizaje en Kindermusik:
El aprendizaje es una práctica interactiva: los niños aprenden a través de la interacción con los materiales, los adultos, otros niños y de su espacio ambiental. Las actividades y materiales son variadas y van aumentando en dificultad y complejidad a medida que los niños y niñas desarrollan habilidades y la comprensión.

Para las clases de los más pequeños, de 0 a 3 años se incluye a los padres:
El Kindermusik incluye a los padres ofreciendo la oportunidad de participar en clase, pues ellos son las personas más importantes en la vida de un niño en sus primeros años.

Kindermusik es un extraordinario programa de estimulación temprana:
La educación musical a una temprana edad es muy importante. La música, tocar un instrumento y el movimiento mejora la habilidad del cerebro para procesar los sonidos del lenguaje.

Mientras los niños se divierten en un ambiente acogedor y distendido, los niños se pueden relajar, jugar, cantar sin casi darse cuenta de que también están aprendiendo ingles.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s